Ortiz Cocina Modelo Elle Snaidero

Modelo Code Snaidero de Ortiz Cocina presentada en Eurocucine 2014

Ya sabes que en Ortiz Cocinas nos gusta mantenerte informado siempre de cuáles son las últimas novedades, en los diferentes campos que trabamos. Durante este mes de Abril, de la mano de Snaidero Cocinas, hemos estado presentes en la feria de cocinas más relevante: Eurocucine. Este evento se celebra cada dos años dentro de la Feria Internacional del Mueble de Milán, la más importante del mundo. Este año Snaidero ha “tirado la casa por la ventana” y ha hecho suya la bandera de la innovación y el ingenio en tiempos de crisis. Seis nuevos programas de Snaidero  cocinas han visto la luz en Eurocucina (algunos de ellos son restiling de modelos emblemáticos de la firma): Code Evolution, Elle, Frame, Idea, Ola 25 Edición Limitada y Orange Evolution. Son seis cocinas que responden a diferentes conceptos y necesidades estéticas y funcionales, pero todas tienen la impronta Snaidero, que ha hecho que esta firma italiana sea líder en la fabricación de mobiliario de cocina.

Code Evolution es la cocina ideal para los más urbanitas en la que los muebles compactos son protagonistas. En Elle tecnología y el gusto por los detalles artesanales van de la mano. Frame es una cocina de inspiración clásica con detalles industriales (una mezcla muy sugerente). El programa Idea es todo un clásico de Snadeiro, que se actualiza con nuevos detalles tecnológicos. Ola 25, otro clásico con mayúsculas, se presenta en edición limitada de 85 unidades. Orange Evolution es una evolución más moderna de la cocina Orange, uno de los grandes éxitos de los últimos años de Snaidero.

Ortiz Cocina Modelo Elle Snaidero

En la cocina Code de Snaidero, el gusto por los detalles y los volúmenes arquitectónicos singulariza su diseño

Si quieres conocer más en profundidad todas las características de estos nuevos modelos de cocina, te damos toda la información en próximos  post que ilustrarán esta serie. Para más ideas  e información entra en Ortiz Cocinas.

 

2014-05-29T14:43:07+00:00