Cocina Orange de Snaidero, una magnífica composición en forma de “U”

Ya sabes que en esta espacio te damos siempre sugerencias e ideas a través de los proyectos que elabora el equipo de profesionales de Ortiz Cocina.

El modelo escogido para este proyecto es el Orange de Snaidero (una de las firmas más reputadas del panorama internacional).

Se trata de un programa de cocina idóneo para los que gustan de ambientes sencillos y modernos. En la composición de la imagen se ha optado por un laminado resina en color ceniza y un tirador de aluminio titano inserto en la propia morfología de la puerta.

Con este tipo de tirador se consigue transmitir una imagen de frontales limpios, que alivia visualmente la composición. Para la encimera se ha escogido también material laminado en color gris petrel, que juega al contraste con los frontales de los muebles. Los clientes tenían claro que querían una zona de office que no fuera la típica alternativa de “sillas con mesa”.

La sugerencia del equipo de Ortiz Cocina fue prolongar a modo de barra la zona de aguas, alumbrando una magnifica composición en forma de U donde impera el orden y la racionalidad. Este modelo de cocina se comercializada con acabado lacado en diversos colores, laminado mate o brillo y en diferentes maderas

Ortiz Cocina Orange de Snaidero 
2015-11-17T18:42:10+00:00